Marketing Digital y Moda

MATRÍCULA ABIERTA

Cada día se pone de manifiesto que los negocios están aumentando su presencia online; las cifras son tremendamente abrumadoras. Es por ello que las empresas necesitan profesionales bien cualificados y con formación específica para poder mejorar su posicionamiento en buscadores y su imagen de marca.

Los alumnos recibirán los conocimientos necesarios para poder abordar campañas de marketing, desde su planteamiento inicial hasta su desarrollo y posterior análisis de resultados. A lo largo del curso aprenderán a utilizar las herramientas básicas para la puesta en marcha de las campañas, herramientas de analítica, monitorización y programación.

Además de todo ello, obtendrán una base y actualización importante del sector textil, la competencia, la analítica del consumidor y todo lo necesario para mejorar y ayudar a la expansión de la empresa. Dentro del área de Marketing Digital especializado en el sector moda los alumnos deben manejar adecuadamente una serie de competencias que les conformarán como profesionales del mismo y que por tanto amplíe sus posibilidades de incorporación al mundo laboral:

Incluye becas de ayuda a la formación, becas de transporte y período de formación en empresas relevantes y altamente reconocidas en el sector moda. 

Dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años en situación de desempleo.

Duración: 462 horas.

Fecha de inicio: 21 de marzo 2022

Teléfono de contacto: 607945312

E-mail: comunicacion@esmip.es

Facebook: @esmipcm

Instagram: @esmipcm