Arquitectura de la moda

 

MATRICULACIÓN ABIERTA

Este curso se enfoca principalmente a la parte productiva, se adquirirán los conocimientos necesarios para que a partir del diseño realizado se realice el proceso para que la creación se traduzca en un producto con unas elevados estándares de calidad.

Los objetivos a conseguir en el curso son: ·

  • Adquirir una visión amplia, práctica, realista y coherente del proceso de desarrollo y planificación de una colección de moda a nivel técnico, desde la planificación del producto hasta su entrada en el proceso productivo.
  • Proporcionar un estudio cronológico y detallado de todos los factores, elementos, herramientas y capital humano que influyen, determinan e intervienen en las distintas etapas o eslabones del complejo proceso de construcción de una colección de moda.
  • Comprender los factores que han determinado el inicio de una colección de Moda y analizar los resultados una vez que este proceso ha finalizado.
  • Conocer y ser capaces de Integrar los procedimientos actuales con las nuevas demandas tecnológicas como el diseño 3D y la industria conectada 4.0 que las empresas necesitan y están implantando actualmente para conseguir los beneficios que estas ofrecen

Total horas 462.

Incluye becas de ayuda a la formación, becas de transporte y período de formación en empresas relevantes y altamente reconocidas en el sector moda. 

Dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años en situación de desempleo.
Duración: 462 horas

Fecha de inicio: 21 de marzo 2022

Teléfono de contacto: 607945312

E-mail: comunicacion@esmip.es

Facebook: @esmipcm

Instagram: @esmipcm