¿Qué es?

La idea surge del comienzo del cursoEstrategias de Comunicación en el Mundo de la Moda” como una práctica más de éste pero que, poco a poco se está convirtiendo en un proyecto muy profesional gracias a la implicación de toda la escuela.

Estamos realizando éste acto para poner en conocimiento que en Talavera, existen numerosas tiendas muy poco conocidas y creemos, que sería una gran oportunidad para que puedan lucir sus prendas, darlas a conocer aún más, y así mostrar nuestro trabajo. No sólo como ASINTEC,  si no como ESMIP Escuela de Moda Innnovación y Producto, relacionada con el sector textil que ofrece cursos relacionados con el mundo de la moda.

En nuestro evento podrá disfrutar de una bonita velada en la cuál verá una exposición de fotografía realizada por los alumnos de la Escuela de Arte de Talavera de la Reina y numerosos desfiles organizados por alumnos de ESMIP, todo ello amenizado por un exquisito catering elaborado por los chicos de la Escuela de Cocina de Alcobendas (EOI) , Madrid.

Será un gran evento en el que colaborarán diversas escuelas y empresas y una gran oportunidad para hacer networking.

Esperamos tener un gran éxito y que sea el primero de muchos gracias a todos vosotros.

Les deseamos que lo disfruten.

 

¡Os esperamos!

 

#ESMIPvivelaModa