El mercado de las influencias: ¿cómo convertir un hobby en un fenómeno digital?

Hoy en día, utilizamos a diario los términos: blogueros, instagramers, influencers… todas palabras pertenecientes a la jerga de Internet y las redes sociales, que han generado un negocio fructífero, extenso y de gran importancia para las marcas. Aficionados a la moda, el arte, viajar y muchas ganas de comunicar, dieron paso al nacimiento de herramientas […]

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La cifra del negocio textil crece un 1,4%

La cifra de negocio de la industria textil creció un 1,4 % en diciembre, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). La evolución de la cifra de negocio en la confección de prendas de vestir, fue de un 0.3% aunque con una media de -1.1% a lo largo del año. En la industria del cuero […]

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Tiffany incorpora ejecutivos de Bulgari, Tory Burch y KKR a su consejo mientras ultima el fichaje de un consejero delegado

Tras anunciar a primeros de mes la salida de su consejero delegado, Frederic Cumenal, Tiffany continúa reforzando su cúpula con la integración de Francesco Trapani, Roger Farah y James Lillie Trapani, que cuenta con más de tres décadas dedicadas al sector lujo, junto con Jana Partners, controla el 5,1% de las acciones. Tras abandonar LVMH en […]

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