ESMIP – Asintec presenta sus nuevos cursos de Moda en Talavera de la Reina

¿Te gusta la moda?, ¿Siempre te ha interesado el mundo del diseño y de las pasarelas?, ¿Quieres trabajar en un backstage?

Pues nuestros cursos de diseño, moda y arquitectura de la moda están hechos para ti, tanto si quieres comenzar a diseñar y darle rienda a tu creatividad como si lo que buscas es aprender a confeccionar y ampliar tanto tu formación como tus posibilidades en el mercado laboral.

Si hablamos de éxito sería inevitable hablar de marketing y redes sociales ya que son el hilo conductor hacia tus clientes potenciales y la visibilidad tanto de una empresa como de una marca.

Por eso queremos facilitarte los conocimientos necesarios para que puedas conocer las múltiples herramientas que posee el marketing convencional y el marketing digital para hacer crecer cualquier negocio, por ello si te interesa el mundo de la gestión web, la publicidad y las nuevas tecnologías nuestro curso de Moda y marketing digital es para ti.

No podemos olvidarnos de la importancia de las redes sociales y del gran impacto que tienen en nuestra sociedad por eso este curso está pensado para aquellos a los que les apasionen las redes sociales y quieran sacarlas todo el provecho y convertir su pasión en su trabajo.

Si estás desempleado, tienes entre 16 y 30 años, eres de Castilla la mancha y quieras invertir en tu futuro, estos cursos son para ti.
Tu pones las ganas, nosotros todo lo demás.

Estos cursos están becados con 10€ al día, contamos además con becas de transporte y de ayuda al estudio.

No te pongas más excusas y llámanos al 607945312.

Cursos financiados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo «Europa invierte en tu futuro».
Etiquetado , , , , , .