ESMIP celebra la fiesta de fin de curso

La primera fase del Proyecto Moda 4.0 llevado a cabo en Asintec en los últimos seis meses, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo, toca su fin.

Los alumnos que han estado formándose en las materias de marketing digital, patronaje y comunicación especializado en el sector de la moda, finalizan su periodo de formación teórica para dar paso a la formación en centros de trabajo.

El jueves 19 de diciembre se llevará a cabo en la Escuela un evento que pondrá el broche de oro a unos meses de duro trabajo para profesores y alumnos. Con la asistencia de estudiantes y docentes el acto se desarrollara en el salón de actos de Asintec, entidad donde se han impartido los diferentes itinerarios formativos, y durante la tarde veremos una pequeña muestra de los trabajos desarrollados por los estudiantes para finalizar con la entrega de diplomas.

Es un placer para la Escuela celebrar el éxito de este programa formativo, gracias al cual un grupo de jóvenes se incorporarán al mundo laboral, junto a unas fechas tan señaladas en las que todos los participantes tienen un ánimo festivo por partida doble.

¡Hasta mañana! 

Etiquetado , , , , , , , , , .