El Cuerpo Nacional de Policía vestirá uniformes Made in Spain

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La Fábrica Española de confecciones, Iturri, Yuma, Manufacturas Aura, Calzados plásticos Españoles, Lorpeland y Ghan logística gestión y consultoría formarán parte de las empresas que junto al Corte Inglés se ocuparán de vestir al Cuerpo Nacional de Policía, el Ejercito Español, la Guardia Civil y el personal del Metro de Madrid con el sello «Made in Spain» a partir del 1 de enero de 2020.

El grupo presidido por Marta Álvarez, a través de su división de Empresas, se encargará de surtir parte de los uniformes y del calzado. Hay que recordar que durante 2017, Correos adjudicó a El Corte Inglés los uniformes de sus empleados en un contrato de 25 millones de euros.

La compañía diseña y suministra los uniformes a Correos y compañías como Repsol, Iberdrola, Iberia o las empresas de seguridad Prosegur y Securitas Direct, entre otras. Después de 40 años sigue fabricando uniformes para empresas y equipando durante el 2018 a 700.000 trabajadores.

El Corte Inglés apuesta por el Made in Spain. Gracias a sus grandes profesionales y buen hacer, la producción de moda Española sigue adelante, lo que siempre son buenas noticias para el sector.

Sigue leyendo haciendo click aquí

Fuente: «Cinco Días»