ESMIP abre sus puertas para recibir a los nuevos alumnos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Centro Tecnológico de Confección de Talavera de la Reina da el pistoletazo de salida para recibir a los alumnos del proyecto Objetivo Moda 4.0, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo.

El próximo lunes comienzan los cursos de moda que dotarán a 60 jóvenes castellano manchegos de la formación necesaria para especializarse en el sector textil que tanto arraigo tuvo y tiene en Talavera de la Reina.

El pasado miércoles ASINTEC abrió sus puertas para recibir a los alumnos de los cursos de patronaje y marketing digital. Pablo García, presidente del Centro Tecnológico recibió a los asistentes y les explicó cómo se desarrollará su formación en los próximos meses y todas las ventajas de las que disfrutarán durante el periodo formativo. Más tarde todos ellos pudieron conocer las instalaciones de la Escuela así como a los tutores y personal docente que les acompañarán en esta nueva etapa.

Los profesores que se encargarán de formar a los alumnos son profesionales con amplía experiencia en cada una de las materias que imparten y además todos ellos se encuentran actualmente en activo. Uno de los criterios más importantes para ASINTEC a la hora de seleccionar al claustro de profesores es la motivación y la implicación con los estudiantes, sabemos que cuando alguien ama su profesión se convierte en un maestro excepcional para todos aquellos que quieren aprender. 

En ESMIP buscamos jóvenes que tengan sueños y ganas de aprender, sabemos que la formula del éxito es el trabajo constante y la entrega y aunque no siempre resulte fácil, las empresas están demandando estos perfiles y sabemos que con esta formación se estará abriendo una puerta para ellos gracias a la cual, no tenemos duda, podrán crear de su sueño una realidad.

Este proyecto se encuadra dentro del plan de ayudas económicas que la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Fondo Social Europeo da a los jóvenes desempleados y beneficiarios del sistema de Garantía Juvenil para que puedan especializarse e incorporarse lo antes posible al mundo laboral. Toda la formación están financiada por estas entidades y por tanto no tienen coste alguno para los alumnos.

 

Etiquetado , , , , , , .