¿Quién dijo que los vestidos no son para el otoño?

Si esta temporada no quieres llevar pantalones, te sugerimos tres looks para brillar con tu vestido. De flores, terciopelo o con un toque romántico, pero siempre largo.

Los vestidos largos son una de las grandes apuestas para esta temporada. Te ideamos tres sencillos looks que puedes llevar para este otoño. Perfectos para días especiales o simplemente para darle un toque diferente a tu outfit. Si como nosotras eres una loca a los vestidos, no importa en que estación del año estemos, estos son nuestros elegidos.

Con flores
Un vestido largo de flores es uno de los clásicos y una de las estrellas de la temporada. Si es muy largo y con flores XL, nos encanta combinarlo con unas botas rojas altas al estilo mosquetera y un bolso a juego.

De terciopelo
Un viernes con amigas, una cena especial o una noche de fiesta, no importa porque un vestido oscuro de terciopelo es perfecto para cualquiera de estas noches en la que no quieres para desapercibida. Arriesga por un color oscuro (verde, granate, negro…), añádele unos botines tipo calcetín y un bolso de lentejuelas, y te verás perfecta.

Romántico
Aprovechar un vestido de fiesta o, según como sea, uno de novia, es perfecto siempre y cuando le quites ese tono festivo para darle certeza diaria. ¿Cómo? Un abrigo de cuadros al estilo oversize, un bolsito rockero y botines de tachuelas. ¿Te apuntas a encontrar el equilibrio?

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Imagen: Sevilla ABC

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .