El Corte Inglés lanza Unit, una colección de moda en Hipercor para competir con Primark

Con precios como 10 euros en la sección infantil y sin sobrepasar los 15 euros en la de adulto, los centros de Marbella y Gijón son los primeros en incorporar esta línea a su colección.

El Corte Inglés no se queda atrás y se adentra en el mundo “low-cost”, para competir con marcas como Primark o Kiabi, lanza Unit, una línea de de moda que se compondrá de básicos a precios muy competitivos. El gigante español de la distribución ha declarado que seguirá esta tendencia de manera permanente, que le dará al cliente un producto dinámico y a buen precio rondando las prendas de niño los 10 euros y las de hombre y mujer los 15 euros.

Será una línea complementaria a las demás colecciones, ya que se podrá adquirir en los centros de Hipercor; actualmente podemos encontrarla en El Corte Inglés de Marbella y Gijón.

Entre los artículos podremos obtener packs de prendas ahorro para familias; además de lencería, calzado y complementos, todo en un espacio comprendido entre los 600 y 1.500 metros cuadrados en función del centro. Los diseños han sido confeccionados por profesionales del sector tales como diseñadores y patronistas; asimismo, asistentes de compras, diseñadores gráficos y administradores que han trabajado para que Unit sea posible.

Ampliar información en Diario Sur

Etiquetado , , , , , , .