El auge de los jóvenes talentos en la moda española

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid acogió el «showroom» de Samsung EGO el pasado martes 19 de septiembre. Una oportunidad única para los nuevos talentos que tienen la posibilidad de exponer sus creaciones. Es el trampolín perfecto para los que crean y piensan en grande.

La moda MADE IN SPAIN puede encontrarse en una de sus mejores épocas. «Estoy alucinado, he venido a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antigua Cibeles) casi toda la vida…y la verdad es que hace años que no vivía esta efervescencia. Tanta gente joven ‘loca’ por la moda y una salud tan buena de la moda española con tanto impacto en el mundo», comentó Josie, famoso crítico de moda en su programa ‘Josie fashion assist’ en el ‘Fashion Club´de la MBFWM.

Posiblemente estemos ante una segunda época dorada como la de los años 80 con Jesús del Pozo o Manuel Piña. La ebullición de diseñadores rompedores como Palomo Spain o Pepa Salazar sigue impactando el mercado nacional e internacional. Las nuevas propuestas llegan cargadas de jóvenes talentos que han llegado para evolucionar el concepto de la moda. Estamos seguros de que la MBFWM es y seguirá siendo el «hervidero» perfecto para todos aquellos que quieren VIVIR la moda.

Ví­a : Yo Dona

Etiquetado , , , , , , , , .