ESMIP en la MBFWM

ESMIP ha podido acudir a la gran cita de la moda española. Nuestros alumnos también. En la escuela hemos sorteado algunas entradas para el Espacio Cibeles en el que nuestros esmipers han disfrutado como nunca. Nuestro objetivo de acercar a los alumnos a la moda no cesarán hasta que lo consigamos. Por eso, pasar una tarde rodeadas de belleza, tendencias, fotos, modelitos es una experiencia que merece la pena contar.

 

Esta 66º edición de Merdeces -Benz Fashion Week Madrid llega cargada de inspiración y dejó por todo lo alto el nombre de los diseñadores españoles que atraen a grandes celebrities del mundo de la moda o no. El pasado viernes estuvimos en el desfile de Devota & Lomba (fantásticamente pulcro) en el cual coincidimos con el interés de actrices como Lindsay Lohan que detallaba muy bien la pasarela. El diseño español seduce mucho. Sólo hay que preguntárselo al diseñador Palomo Spain que sus diseños han sido escogidos por famosas como Beyoncé o Miley Cyrus.

 

La MBFWM es un punto de inspiración para todos los que vivimos y respiramos moda. Un punto de encuentro de artistas que dejan el nombre de nuestro país por todo lo alto. Una fuente de iluminación para nuestros esmipers.

 

 

Etiquetado , , .