¿Dónde podré trabajar cuando termine el curso de Dirección y Gestión de Productos de Moda?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Las nuevas empresas, la innovación y el imparable avance tecnológico están influyendo en el sector de la moda. Hay nuevas formas de organización del trabajo que hay que cubrir con diferentes perfiles profesionales. En ESMIP queremos que nuestros alumnos encuentren su sitio ideal en el mundo de la moda. ¿Te gustaría trabajar en alguno de estos puestos?

Departamento de producción

Es el encargado de todo lo que tenga que ver con la elaboración del producto que la empresa comercializa. Es por tanto el encargado de los métodos de trabajo que se utilicen en la empresa, planificar la producción, coordinar los procesos de fabricación o prestación de servicios. También debe controlar todo lo que tenga que ver con los insumos, mercancías o materiales que la empresa necesita dentro del proceso de fabricación, así­ como la maquinaria e instalaciones que formen el proceso productivo, la calidad de los productos y llevar a cabo un control de stock.

Departamento de personal o de recursos humanos

Es el encargado de todo lo que tenga que ver con el personal de la empresa. Las tareas que lleva a cabo son entonces de selección, contratación y formación de personal, determinación de primas y salarios, realización de expedientes, administración de salarios y realización de convenios colectivos. Además, una de las partes más importantes de este curso, es la ayuda en la planificación y organización del personal en función de las acciones a realizar y el proceso de fabricación.

Departamento de Control de gestión

Supervisa y vigila que todos los departamentos y/o secciones de la cadena de fabricación cumplan sus objetivos, reportando a la dirección general.

Dirección de empresas de moda

Marca los objetivos estratégicos y funcionales a alcanzar por la empresa y cada departamento, y supervisa y coordina su cumplimiento, asignando recursos y presupuestos para cada uno.

Etiquetado , , , , , .