La historia entre ASINTEC y Mercedes-Benz Fashion Week

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Madrid respirará moda

Este jueves, 14 de septiembre, comenzará uno de los eventos más importantes del sector de la moda española: La Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos traerá a los mejores diseñadores de la moda de nuestro país y sus tendencias para otoño/invierno 2017-2018. La pasiónn por la moda es el ingrediente necesario para una semana que brillará con luz propia.

Una semana relevante también para nuestro Centro Tecnológico de Confección(ASINTEC) que ha estado muy ligado a este gran evento de la moda. Pablo García, presidente de ASINTEC, fue durante 13 años el presidente de la Semana de la Moda y colaborador del Comité de Moda de Cibeles durante 4 años. Un lujo para nuestra escuela y para nuestros alumnos contar con una persona con tanta experiencia.

Pablo García vivió la unificación entre pasarela e industriales de la moda. Los primeros años del asentamiento de la que fue la Pasarela de Cibeles y la unión entre ésta y la Feria de la Moda. «La moda ha ido evolucionando y nosotros con ella. Me interesa que nuestros alumnos conozcan la historia y la importancia de esta semana como futuros profesionales de la moda» comentó el presidente de ASINTEC.

En ESMIP, proyecto que nace de ASINTEC, ponemos todo nuestro empeño en conocer y escudriñar el mundo de la moda. Dar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para ser unos excelentes profesionales del sector o para poner en marcha proyectos que hagan brillar el tan buen gusto de la moda española.

 

Etiquetado , , , , , .