ESMIP vuelve a la carga

Los alumnos vuelven a las clases

Hace una semana aproximadamente nuestras aulas han vuelto a llenarse de vida. Nuestros esmipers disfrutaron de sus vacaciones tras un desfile que deslumbró a nuestra ciudad gracias al trabajo y esfuerzo de nuestros alumnos.

La vuelta no es tan pesada si las clases son interesantes y entretenidas. Por eso, nuestros alumnos de Estrategias de comunicación para moda están sumergidos en los conceptos más actuales de marketing que les proporcionarán los conocimientos necesarios para poner en marcha en las empresas en las que desarrollarán sus prácticas.

Por otro lado, nuestros alumnos de Gestión de Producto en Moda no paran de imaginar y confeccionar. En este mes de septiembre se han puesto manos a la obra con patrones para crear camisas. Poniendo especial énfasis en conocer el tipo de máquinas, tipos de costura e hilos. Lo más importante en nuestra escuela es el trabajo diario. Es la mejor forma de aprender.

Sin duda, estamos seguros de que en ESMIP conseguiremos que nuestros alumnos adquieran las competencias necesarias para poder aplicar en el mundo laboral. Quedan pocos meses para que nuestros esmipers comiencen sus prácticas laborales y nuestra meta es que salgan hechos todos unos profesionales de la moda.

Etiquetado , , , , , , .