Curso en Dirección de Empresas de Moda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿Te gusta la moda y la dirección de empresas? Entonces ESMIP es tu sitio. Abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso.

¿Te gusta la moda y la dirección de empresas? Entonces ESMIP es tu sitio. La relocalización del sector está acrecentando la necesidad de incorporar perfiles profesionales formados específicamente en la correcta gestión y por supuesto creación de empresas. Es por eso que hemos querido dar respuesta a esta necesidad y para ello hemos diseñado un itinerario formativo que te aportará  todos los conocimientos necesarios para desenvolverte profesionalmente, conociendo a fondo el ámbito de la moda y las técnicas de dirección de empresas.

La tecnología cada vez está más presente en nuestro sector y los CEO´s de las grandes compañías son cada día más jóvenes y es necesario aprender a gestionar los factores que contribuyen al éxito empresarial de una corporación y además aplicar estos recursos al sector textil.

Este curso está dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 30 años en situación de desempleo. La duración del mismo será de 666 horas con posibilidad de remuneración según resultados. Además, incluye un periodo de prácticas en empresas relevantes y reconocidas en el sector de la moda.

Los módulos comprendidos en este curso especializado son los siguientes:

  • Área Gerencial
  • Área Técnica de Gestión
  • Área Técnica de Producción y Logística
  • Área Técnica de Planificación

En cada uno de ellos aprenderás cómo son los procesos y sistemas de fabricación, así como la tecnología de confección y la gestión del mantenimiento. Los conocimientos serán impartidos por profesores altamente cualificados y que además se encuentran en activo, desarrollando su labor profesional en el mundo de la empresa conjugado con el sector textil.

Las inscripciones están abiertas, recuerda que el curso está financiado por el FSE y la JCCM y que además las plazas son limitadas ¡Llámanos ya!

Etiquetado , , , , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Becas Curso de Moda en Talavera de la Reina | | Becas, Concursos y Congresos

Los comentarios están cerrados.