Los bolsos de Cuenca que triunfan con fotos tomadas por todo el planeta

Hablamos de la marca de bolsos estampados con fotos tomadas por todo el mundo. Parece un sueño pero no lo es. Esta firma tiene su taller en Almonacid del Marquesado y está dirigido por tres hermanas que viajan alrededor del globo disparando fotografías que después estamparán en los bolsos.

Zubi, la firma de los bolsos españoles más “viajeros” del mundo ha logrado que un buen puñado de influencers luzcan sus diseños en las redes sociales. La clave de su éxito radica en la originalidad del proyecto: transformar fotografías tomadas en California, Japón o Galicia en bolsitos de algodón que hasta incluyen las coordenadas GPS del lugar donde se tomó la foto.

La marca que lleva desde 2012 apuesta por fabricar en España potenciando la manufacturación local. Apuestan por las tiendas físicas aunque su éxito se haya gestado en Internet. En la actualidad, cuentan con 32.000 seguidores en Instagram después de que sus exóticos bolsos empezaron a aparecer en diferentes blogs de moda.

Esta marca ha triunfado por acercar lugares lejanos a las personas. Por eso creen en las tiendas físicas “Creemos que la tienda física sigue siendo insustituible, es la única forma de vivir el universo de la marca. Es verdad que las tiendas online han mejorado mucho la experiencia gracias a los contenidos relacionados y las redes sociales, pero por ahora no son capaces de igualar el mundo físico”, explica una de ellas. Tienen puntos de venta en China, Argentina o Estados Unidos.

Vía: S Moda / El País

Etiquetado , , , , , .