Ya a la venta nuestra edición especial de camisetas contra el maltrato

El pasado viernes 14 de julio tuvo lugar en nuestra Escuela el desfile «Talavera vive la moda», al final del evento se presentaron las camisetas solidarias que nuestros alumnos han confeccionado para aportar su granito de arena a la lucha contra el maltrato de género. A partir de ese mismo día las camisetas se pusieron a la venta.

Las prendas se han confeccionado en un amplio tallaje, S, M, L, XL y XXL para que sea accesible para todos aquellos que la quieran. Las solicitud se puede hacer en el mail camisetasolidaria@esmip.es y a través de nuestras redes sociales. Se trata de una edición limitada de 150 camisetas, cuya venta deseamos se realice lo antes posible para poder donar los beneficios obtenidos a la Asociación Talaverana contra los malos tratos.

Si quieres ayudar a nuestros alumnos a vender todas las camisetas y contribuir así a la lucha contra esta lacra social que es el maltrato de género, ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales o en el correo camisetasolidaria@esmip.es.

¡Quedan muy pocas!