Los alumnos de ESMIP se forman en fotografía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El mes de julio llega cargado de novedosas actividades y prácticas para nuestros alumnos de Estrategias de Comunicación y Marketing en el mundo de la moda. En sus clases de fotografía impartidas por Mario Abadía, han tenido la oportunidad de realizar fotografías en un entorno totalmente natural de Talavera de la Reina.

Desde muy temprano, han cogido sus cámaras y trípodes. Y, junto con algunas de las modelos que desfilarán en el próximo evento del día 14 de julio se han puesto en marcha dirección al paraje fluvial conocido como Los Castillos, ubicado en la localidad toledana de Las Herencias en una primera sesión y posteriormente en las inmediaciones del Puente de Castilla la Mancha, más conocido en la localidad como “El Puente Atirantado”.

Toda la mañana ha sido divertida y entretenida para nuestros esmipers que no han parado en ningún momento. Mientras unos asesoraban en cuanto a estilismo y peluquería, otros iban realizando el maquillaje propio del entorno y, cuando las modelos estaban completamente listas, cámara y… ¡acción!

Todo el entorno se ha visto reflejado de numerosos flashes que, para ser su primer día de prácticas ha tenido un resultado bastante satisfactorio. No sólo vamos a tener unos alumnos expertos en redes sociales y moda si no que también  serán unos profesionales de la fotografía. Los sueños no tienen límites.

Al final, en ESMIP siempre llegamos a una misma conclusión, y es que la mejor forma de aprender es practicando desde el primer momento.

 

Etiquetado , , , , .