La moda también celebra el World Pride

Las grandes marcas de ropa han querido unirse al World Pride como mejor lo saben hacer: diseñando. La variedad de artículos, complementos y ropa que han rendido un homenaje a los derechos de la comunidad LGTBQ son camisetas con mensajes positivos, relojes llenos de color, trajes de baño únicos y gafas sin prejuicios, entre otros.

Lo verdaderamente interesante son los diseños que han sido un éxito, llenos de matices multicolores que los hacen ser diferentes y reivindicativos. Es lo que ha hecho – y muy bien- Ray Ban con sus nuevas gafas, las Blaze. Una colección de clásicos renovados: cristales que destacan por su montura, y colores flúor que brillan sin necesidad de sol. ¡Preciosas!

Swatch lanzó con orgullo su reloj ‘Color The Sky’. Un reloj multicolor que ha sido un top ventas. Lo mismo ha hecho Wrangler plasmando su filosofía inconformista en las camisetas. Ha rescatado de sus archivos, su icónico arco iris para recordarnos su apoyo a la libertad y al estilo. Puede que el toque “setentero” de la camiseta sea lo que tanto ha gustado. La moda no pasa de moda.

Las Chuck Taylor de Converse se han llenado de parches psicodélicos y mensajes para celebrar el verano del amor. La firma donará íntegros de esta colección a dos organizaciones que promueven la inclusión de jóvenes LGTB de todo el mundo.  El ejemplo es lo primero.

Así, muchos más diseños que han sido creados para reivindicar un mensaje de libertad, derechos y amor. La moda nos sigue sorprendiendo, y cómo no, lo hace con mucho estilo.

Vía El País