La moda is in the air

Todos los alumnos de ESMIP están enfocados con la prepración del desfile `ESMIP VIVE LA MODA´
Los alumnos de Personal Shopper no paran. Esta vez han ido a las tiendas de Talavera de la Reina a buscar las mejores combinaciones y looks para el desfile ‘ESMIP vive la moda’  que tendrá lugar el próximo 14 de julio. Nuestros esmipers han salido a ver las tiendas de ropa que colaboran con este proyecto organizado 100% por nuestros alumnos.
Los alumnos de Gestión de Producto están imbuidos en el diseño de la camiseta solidaria que se presentará el mismo día del desfile con el objetivo de donar un porcentaje los beneficios a las asociaciones contra el maltrato de género. Mientras tanto, los alumnos de Patronaje dedican todo su tiempo a los diseños que lucirán nuestras modelos ese mismo día. En paralelo, los alumnos de Comunicación Estratégica continuan confeccionando el plan de marketing del desfile como también los ensayos y la pre producción del evento.
La moda is in the air. En ESMIP seguiremos trabajando para que todo salga perfecto el día del desfile y para que nuestros alumnos continúen aprendiendo todo lo que conlleva la realización de un evento de esta magnitud. Para nosotros, la mejor forma de aprender es practicando.