¿Sabes ir de compras?

Trend Tour con una personal shopper

Coco de Riquer a sus 30 años es estilista y ‘personal shopper’. Es profesora de asesoría de imagen y `coolhunting´. Las clases de Coco consisten en ir de ‘shopping’, toqueteando perchas de tienda en tienda durante tres  horas y media. Sus cinco alumnos aprenden a rastrear tiendas ‘vintage’. La mayoría de ellos trabajan en moda.

Un trabajo que parece un sueño. «La primera regla del `trend tour´es dejar de criticar lo que lleva puesto la gente” comenta. “Nos vestimos de dentro hacia fuera” añade.

El `trend tour´ empieza en una de las tiendas ‘vintage’ de Barcelona, Holala! y continúa por la calle Talleres. Las prendas que se encuentran en el camino son tesoros de los años 90 que quisiéramos –o deberíamos-  tener en nuestro armario.

KIMONOS, BANDANAS Y CAMISAS HAWAIANAS

Los Kimonos, una prenda ubicua que invade todas las tiendas. Un básico de armario para este verano que luce muy bien con shorts. Las camisas hawaianas, tanto para él como para ella y las bandas de los 90 que te podrás poner en el pelo, el cuello o en la muñeca son los más destacados del tour de moda.

«DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODE»

Así lo expresa Coco que tiene muy claro que los básicos para este verano serán, además de los ya nombrados, los petos vaqueros que son ideales para los biquinis en la playa. Las sandalias Fenty, una versión más `cool´de las míticas y los zapatos Eva vs María que complementar el look con una marca local y de calidad.

Vía elPeriodico