Foto: La Cortesana

La Cortesana, el primer coworking textil de Latinoamérica

“Todo parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela

La diseñadora colombiana, Carolina Gaitán Montoya, radicada en Buenos Aires desarrolló desde hace más de 6 años su propia marca de ropa, La Cortesana. Para lograr su sueño se encontró con grandes dificultades para poner en marcha su proyecto. Por lo tanto, se propuso crear un espacio de producción textil en donde los diseñadores encuentren orientación, asesoramiento y todo lo necesario para sacar adelante sus proyectos.

Así nació, La Cortesana, el primer coworking textil de Latinoamérica con el objetivo de brindarle apoyo a emprendedores, diseñadores, estudiantes, costureros y pequeñas empresas. Además de convertirse en un lugar estratégico para confeccionar  indumentaria en el que el trabajo colectivo entra a formar parte del circuito textil para que todas las personas que estén emprendiendo puedan desarrollar iniciativas novedosas. Es un nuevo paradigma que abre las puertas a nuevos talentos que trabajan con pasión para dejar huella en este sector. Detrás de cada prenda hay sueños, historias y mucha pasión.

Os dejamos la entrevista que le ha hecho It Fashion a Carolina y en la que encontrareis la inspiración que os hace falta para emprender con fuerza cualquier proyecto que tengáis en mente. ¡Disfrutarla!

Vía It Fashion