La moda eco-friendly triunfa en el Ibiza Fashion Festival

Ibiza es una isla que tiene mucho encanto y también es el sitio perfecto para desfilar colecciones inspiradoras que lleguen a todas las personas del mundo de la moda. En esta segunda edición del Ibiza Fashion Festival se pudo disfrutar de colecciones ecológicas que tanto llaman la atención en esta época.

Entre ellas, destacaron las prendas artesanales de Karma of Charme con sus botas 100% piel cosidas a mano con su chapa de metal para verificar su autenticidad. También, la ropa de playa y accesorios de mil colores con estilo étnico de Caroline Azzi y Nina Lauren Couture con su colección de fiesta en la que destacaron las plumas de colores, lentejuelas y brillos.

En total asistieron más de 15 firmas nacionales e internacionales que buscan fortalecer la presencia de la moda eco-friendly en el sector de la moda. El Ibiza Fashion Festival fue creado por la estilista Karen Windle para mostrar al mundo la belleza de la isla y en esta segunda edición, mostrar preciosas colecciones artesanales. Nos quedamos expectantes de una tercera edición que seguro disfrutaremos tanto como ésta.

Vía: El Periódico de Ibiza