Mujeres reales, hombres reales, SIN RETOQUE

“Talavera vive la moda” nace para dar respuesta a un grupo de jóvenes que cree que las cosas pueden hacerse de otra manera. Alumnos que se están formando en materias específicas muy demandadas por el sector textil y cuya percepción fresca e innovadora, tiene la misma fuerza que un vendaval para renovar la industria.

A día de hoy trabajan codo con codo con la única finalidad de crear, de manera artística, pero también consciente, y sobre todo, saber que vivimos en la era de la colaboración y que trabajar codo con codo es imprescindible para dar a luz un buen producto. 

En julio desfilamos todos, los que están encima de la pasarela y los que están debajo. Los que salen a enseñar el resultado de meses de trabajo y los que esperan ansiosos detrás la respuesta del público.

El próximo catorce de junio, miércoles, tenemos una nueva edición del casting y queremos que todos aquellos que se sientan atraídos por este maravilloso mundo de la moda, acojan la invitación para participar, independientemente a lo que los cánones de belleza establezcan y a lo que nos dicte el Índice de Masa Corporal.

No queremos tus medidas, tu estatura, ni tu peso, tampoco tu edad, queremos tus ganas y tu ilusión. Queremos enseñarte que un mundo de posibilidades se abre ante ti y es un buen momento para descubrirlo.

Ven y cuéntanos por qué debemos elegirte a ti, por qué quieres formar parte de nuestro show, de nuestra Escuela y por supuesto de nuestra historia.

¡Te estamos esperando, tenemos ganas infinitas de descubrir lo que hay dentro de ti!

Etiquetado , , , , , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 2ª Edición del Casting

Los comentarios están cerrados.