Comienzan los preparativos para nuestro desfile de verano

Los alumnos de Comunicación y Marketing estratégico en moda se bautizan organizando el que será el primer evento de muchos durante su formación.

El próximo verano ASINTEC acogerá un desfile de diferentes tiendas de Talavera, cuya información ampliaremos más adelante, y que será íntegramente organizado por los alumnos de ESMIP. Ayer dieron un primer e importante paso, fue el momento de realizar el primer casting a las modelos que se han presentado para formar parte de nuestro espectáculo.

 

El jurado estuvo formado por Pablo García, presidente de ASINTEC, Horacio Manzanero, patronista y profesor de la Escuela y Noemí Cordero, patronista y profesora de la Escuela. No faltó ningún detalle, sonido, vídeo y coreografía se entrelazaron para dar lugar a la primera elección del jurado. A falta de algún hilo suelto que fue rápidamente hilvanado entre todo el grupo de alumnos, todo fluyó a la perfección.

Ahora es momento de hacer balance, valorar pros y contras y seguir aprendiendo y mejorando en la organización y estrategia. Desde la dirección de la Escuela damos la enhorabuena a los alumnos por ser tan valientes de encarar con tan buena actitud un reto tan grande como este proyecto, pero que de seguro les reportará grandes enseñanzas.

¡Seguimos creciendo y aprendiendo juntos! #Esmiperswork

Etiquetado , , , , , .

2 Comentarios

  1. Pingback: Comienzan los preparativos para nuestro desfile de verano |

  2. Pingback: Casting para #DesfilEsmip |

Los comentarios están cerrados.