Cortesia Sepiia

Las camisas que no se ensucian 100% made in Spain

La empresa española, Sepiia, ha conseguido lo que parecía imposible

¿Alguna vez ha soñado con la idea de no mancharse nunca? Seguro que sí y más cuando la mancha no tiene vuelta atrás y la reunión está a punto de empezar. “¿Cómo me voy a presentar así?” piensa. Las manchas y las arrugas se han acabado gracias al ingeniero y diseñador, Federico Sainz de Robles, creador de la marca española Sepiia que ha logrado  lo que parecía imposible: camisas que no se arrugan, repelen las manchas y reducen olores.

La idea de aplicar la tecnología a las prendas del día a día se presentó en noviembre de 2015  a una aceleradora de empresas valenciana como un proyecto real. Desde entonces, Sainz se ha puesto manos a la obra para que hoy podamos ver sus primeros diseños hechos realidad. Ni el café, vino, zumo o salsa de tomate pueden contra estas camisas. Elásticas, cómodas y clásicas elaboradas en micro fibra de poliéster que aspiran tener un precio asequible para que las personas lo puedan incluir en su armario de diario.

Las fibras con las que están hechas estas camisas aportan más transpirabilidad como si fuese una camiseta deportiva. Esa es la sensación que da vestir una camisa SepiiA, sentirse muy cómodo y bien vestido al mismo tiempo. ¿El valor añadido de Sepiia? Que todos los materiales y la confección son 100% españoles. Un punto a favor de esta empresa que tuvo claro, desde el principio, resaltar la materia prima y el talento español.

Vía: S Moda – El País

Etiquetado , , , , , , , .