alumna ESMIP

En ESMIP la inspiración no tiene límites

Talavera vive la moda

Los alumnos del curso de Estrategias de Comunicación en Moda han presentado esta mañana  en el salón de actos de ASINTEC el evento que se está preparando en las aulas. El proyecto consistirá en un desfile de moda organizado, confeccionado y preparado completamente por los alumnos del centro. De la organización del evento, se ocuparán los alumnos de Estrategias de Comunicación y del desarrollo de las prendas que se expondrán se encargarán los alumnos de Estilismo y Patronaje junto con los alumnos de Gestión de Productos de Moda.

presentacion desfile 2017

Presentacion desfile 2017

El evento contará con la participación de diferentes tiendas locales que cederán prendas con las que las alumnas de Personal Shopper realizan los looks que, entre otros, las modelos vestirán, peluqueros, maquilladores, iluminadores, sonidistas y centros de Talavera de la Reina que apoyarán este proyecto y darán la oportunidad a sus alumnos de llevar a cabo unas prácticas reales.

La ilusión y el esfuerzo son los ingredientes necesarios para que el desfile “Talavera vive la moda” sea todo un éxito. Los conocimientos y las aptitudes que, día a día, van interiorizando los alumnos son las herramientas que utilizarán para montar, desde cero,  este gran evento que incluye: una exposición fotográfica, una exposición textil, una pasarela de moda, decoración y muchas sorpresas más.

Alumnas ESMIP

Alumnas ESMIP

La experiencia de preparar un desfile es la carta de presentación de los alumnos frente a las empresas que busquen nuevos talentos ya que, aprenderán en tiempo real, el proceso creativo, el presupuesto, los ensayos, los escenarios y todo el trabajo previo que conlleva un evento de estas magnitudes.

Equipo docente

Equipo docente y dirección

«Nuestro objetivo es conseguir una satisfacción plena en cada uno de los alumnos que, gracias a su implicación diaria, se impregnan de los consejos y de la experiencia de los profesores que están 100% disponibles y accesibles para resolver dudas e inquietudes» añadió Marta García, Directora de Comunicación de la escuela. 

ESMIP seguirá trabajando y aportando todo lo necesario al alumnado para que, el 14 de julio, todos los asistentes al desfile sientan que Talavera vive la moda.

Etiquetado , , , , .

Un comentario

  1. Pingback: ¿Qué hacemos en ESMIP todos los días? | |

Los comentarios están cerrados.