Nuestras jóvenes promesas comienzan su camino

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Después de 25 años formando profesionales del sector de la moda, podemos permitirnos el lujo de decir que tenemos un buen ojo clínico.

Hoy se han incorporado a nuestras aulas más de veinte alumnos con ganas de aprender, de profesionalizarse y de trabajar. Veinte alumnos de los cuales sabemos que mínimo el 75% triunfará. El sector de la confección necesita de muchos más perfiles de los que creemos conocer. La idea se forja en la cabeza del diseñador, que habla con el productor y traslada la idea al patronista. A la par de este proceso, otro equipo se ocupa de buscar los mejores materiales (hilos, telas, máquinas…) y por supuesto, la mejor mano de obra.

Como en todo, dentro de esta cadena, se necesita una figura con mucha mano izquierda y con gran control en cada uno de los puestos, que se ocupe de gestionar el proceso. Aquí entraran en juego los «gestores de producto», encargados y responsables de cada detalle desde el primer momento hasta el último.

Estamos atravesando un momento en el que los recién licenciados / graduados salen de las universidades con muchos conocimientos teóricos, pero por desgracia, no tantos conocimientos prácticos. Es aquí donde nosotros queremos hacer hincapié, en la formación especializada y altamente práctica.

Tenemos ganas de enseñar a todos aquellos que quieran aprender, queremos seguir descubriendo esas jóvenes promesas que con los ojos cerrados confían y se entregan para que nosotros, manos expertas tras tantos años de rodaje, saquemos lo mejor de cada uno de ellos.

Nos quedan pocas plazas, pero si quieres empezar a brillar, este es tu sitio, escríbenos y matricúlate con nosotros, últimos días: comunicacion@esmip.es

Etiquetado , , , , , , .