Cuando las tiendas online se convierten en revistas.

En la actualidad, el estilo personal se ha convertido en un «must» y nos encontramos con webs que hacen de él una referencia y su razón de ser. En el sentido más darwiniano de la moda, uno tiene que adaptarse o morir y parece que las webs de moda lo asumen de tal manera que deshechan el típico fondo blanco.

A día de hoy, algunas tiendas online contienen fotos dignas de Vogue, convirtiéndose así en el nuevo referente en fotografía fashion, sus webs representan un verdadero desafío al clásico ecommerce ya que su verdadera razón de ser no es vender vestidos sino personalidad y moda en su estado más primigenio.

Maryam Nassir Zadeh

Con la sencillez por bandera y los aires vintage a modo de esencia, en mnzstore encontrarás la estética pura sin excesos. Las calles desoladas son los escenarios elegidos por Maryam Nassir Zadeh para fotografiar a sus modelos favorecidas por la luz natural.

 

AnaÏse

Caras que miran al sol, filtros vintage y enfoques sencillos, convierten sus fotografías en un verdadero catálogo de moda.

Las Cruxes

Haciendo honor a sus nombre, Las Cruxes es el lugar donde se cruzan arte, moda, música y cultura.

Con domicilio en Austin,explora el arte a través de piezas eclécticas, cuadros y obras de artistas emergentes. Se trata de un lugar de experimentación donde lo inusual y lo típico es apreciado.

 

 

Sincerely Tommy

Su sede se encuentra en Brooklyn y brinda apoyo a las mujeres diseñadores, Sincerely Tommy, homenajea a los artistas originarios del distrito neoyorkino, donde se emplazan las fotografías de su lookbook.

Bona Drag

Piezas seleccionadas cuidadosamente. Fotografías de estética única que transmiten el lenguaje secreto de un estilo apreciable por pocos. Su nombre encierra su esencia: Bona Drag significa «bonito traje» en polari, el lenguaje secreto utilizado por la cultura gay londinense en la década de los 60.

Fuente: Itfashion

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .