Cosas que sólo las mujeres con estilo hacen todos los días.

Coco Chanel, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, todas ellas definidas por su estilo y particular carácter, pero… ¿Qué diferencia a una mujer con estilo?

Es cierto que hoy en día no es necesario estar atadas a patrones de belleza, tenemos la absoluta libertad de vernos como queremos y de ser diferentes. Partiendo de esto, la realidad es que aunque no sigamos estos patrones, toda mujer desea sentirse bien consigo misma. Algunas mujeres, son auténticas expertas en llevar la elegancia a su nivel más óptimo haciendo que parezca algo fácil, contrariamente a esto, tener estilo no es un proceso de un sólo día, se necesita disciplina, educar la vista, la sensibilidad, aprender el arte de la sobriedad, etc.

¿Quieres conocer cuáles son los hábitos de una mujer con estilo?

Entonces sigue leyendo.

 

  1. Se mantienen al tanto de las tendencias.

No se trata de adoptar todas las tendencias sino de coger ideas para hacer de tus outfits algo único.

2. Planear tus outfits por la noche.

No sólo puede ayudarte a ahorrar tiempo por las mañanas, también te ayudará a estar preparada para toda ocasión.

3. Comprueban el tiempo antes de planear un outfit.

Este punto se relaciona con lo anterior. ¿Cuántas veces  sufrimos  calor, frío o lluvia por no pensar lo que nos ponemos con el tiempo suficiente?

4. Qué ponerse nunca les representa un problema.

Debes poder identificar cómo estar cómoda e impecable al mismo tiempo, lo que generará en tí una seguridad única que proyectarás al exterior.

5. Siguen a otras mujeres iconos del estilo.

Esto ahora es muy sencillo.

Gracias a las redes sociales, ya no es «tan» necesario comprar revistas de moda, sólo necesitas entrar en tu timeline y ver cuáles son las tendencias.

6. Sólo usan ropa que les gusta.

No hay nada mejor que ponerse algo que te enamora a primera vista. Si tienes una prenda que amas, puedes acompañarla de mil formas diferentes para que tenga siempre un aire distinto.

7. Hacen que todo lo que usan parezca costoso.

Todo depende de la forma en que se combinan y la ocasión en la que utilizan sus outfits, que hará que su look sea algo diferente.

8. Eligen los accesorios perfectos.

Como Coco Chanel dijo: “Cuando uses accesorios, que sean lo último que te pongas”. Los accesorios deben darle un toque de perfección a tu atuendo, deben marcar la línea entre el estilo y lo rocambolesco,  y siempre recuerda, menos es más.

9. Siempre están listas para cualquier «fashion emergency».

¿Nunca te ocurre que al final de tu día quieras ir a una cena o una fiesta y no te sientes preparada para la ocasión? Si es así, opta por tener algunas prendas listas en tu coche o en la oficina. Unos zapatos altos, un blazer o un abrigo pueden salvar la situación.

10. Se mantienen fieles a su estilo personal.

Las mujeres elegantes que nunca apuestan por las tendencias, mantienen una cantidad de piezas clásicas que siempre serán ponibles independientemente de la temporada o la última moda. Por ello siempre tienen algo que ponerse.

Fuente: Culturacolectiva

 

Etiquetado , , , , , , , , , .