¿Por qué no hace falta estudiar en el extranjero para tener un futuro en moda?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿Crees que es  necesario estudiar en el extranjero para tener un futuro prometedor en el mundo de la moda?

Nosotros apostamos por el producto nacional. Creemos que no es necesario marcharse a ninguna parte para obtener una formación de alta cualificación en el sector de la moda.

¿Necesitas más datos? Entonces sigue leyendo.

La mayoría de las escuelas extranjeras de renombre, cuentan con una amplia historia y entre sus bondades afirman que  han formado a alumnos muy reconocidos dentro del ámbito de la moda. El nivel de su alumnado es considerado tan alto y con tanta implicación y competitividad que es posible aprender tanto de profesores como de compañeros.

Sus docentes, son profesionales altamente reconocidos y con una alta experiencia, que ofrecen un trato personalizado a los alumnos, ya que las clases son muy reducidas y nunca superan los 15.

¿Suena bien? Claro que sí, el único problema es que el precio por alumno y curso puede oscilar entre 18.000 y 20.000 euros anuales.

Pero… ¿Y si te dijésemos que puedes realizar una formación que nada tiene que envidiar a la ofrecida en estas academias internacionales en España?

La Escuela de Moda, Innovación y Producto, forma parte de Asintec. Una organización sin ánimo de lucro que ha proporcionado formación especializada en moda durante más de 25 años y que al igual que ocurre en las academias más prestigiosas,  a lo largo de nuestra historia, hemos tenido el honor de formar a alumnos que a día de hoy son muy reconocidos dentro del ámbito de la moda y el textil.

En cuanto al talento de nuestros estudiantes, habla por sí mismo. Contamos con verdaderos artistas y profesionales en nuestras aulas y creemos firmemente la sinergia entre profesores y alumnos. También fomentamos la competitividad ya que ofrecemos un sistema de recompensa para aquellos que demuestren mayor implicación y competencia, brindándoles la posibilidad de realizar formación en centros de trabajo de alto renombre en el sector y además obtener una remuneración por ello. 

Nuestros docentes, también son altamente reconocidos dentro de sus especialidades en el mundo de la moda, además todos se encuentran desarrollando sus profesiones en activo, por lo que no sólo son capaces de aportar conocimientos teóricos, también su experiencia vital y laboral, así como un profundo conocimiento de las tendencias y procesos actuales.

Las clases que ofrecemos son reducidas para poder ofrecer una formación más detallada, las plazas disponibles para cada itinerario formativo suelen ser alrededor de 15.

En cuanto a la orientación, la ofrecemos de forma gratuita y personalizada antes, durante y después del curso.

¿Cuáles son los precios de los itinerarios formativos que ofrecemos?

Nuestros cursos, están financiados por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, por lo cual son gratuitos para todos nuestros alumnos. 

Si eres de fuera de Talavera y Comarca, quieres matricularte y aprovechar una oportunidad única, nosotros te damos facilidades ya que contamos con un número limitado de becas para transporte.

¿Te interesa?

Entonces infórmate sobre los cursos que ofrecemos.

Curso de Estilismo y Patronaje 

Curso en Estrategias de Comunicación para Moda

Curso en Gestión de Productos de Moda

Curso en Dirección de Empresas de Moda. 

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros en:

E-mail: comunicacion@esmip.es

Teléfono: 925-82-18-32

Facebook: @esmipcm

Twitter: @esmipcm

Instagram: @esmipcm

Pic: Mario Testino

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .