¿Cómo nace ESMIP?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

ESMIP es un proyecto avalado por el Fondo Social Europeo y  la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, pero no hubiera sido posible sin el apoyo del Centro Tecnológico de la Confección.

¿Qué es el Centro Tecnológico de la Confección?

Se trata del único centro de España especializado en moda y confección, situado en Talavera de la Reina (Toledo). Más de veinte años y multitud de marcas y diseñadores respaldan su prestigio en el mundo de la moda.

Constituido por empresarios experimentados del sector, se ha convertido en una herramienta imprescindible para la modernización de las empresas textiles a las que ofrece su ayuda.

Por otro lado, durante su larga trayectoria, ha impartido más de 500 cursos y formado a más de 8000 profesionales en un sector, en el que por desgracia, no existe una amplia oferta académica especializada.

Gracias a la sólida base que nos proporciona su colaboración, hemos podido sacar adelante el proyecto ESMIP, en el que tenemos como objetivo claro, ofrecer la mejor formación de mano de profesionales con una vasta experiencia, con el fin de mejorar los perfiles de nuestros alumnos de cara a un mundo laboral cada día más competitivo.

¡No te lo pienses más y comienza tu futuro ahora mismo! 

Etiquetado , , , , , , , , .