¿Qué es un gestor de productos?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La profesión de gestor de productos, se orienta no sólo a la entrega del producto, sino a la estrategia de la organización de cara al mercado. Deben poseer ciertas aptitudes como liderazgo, control del estrés y capacidad de trabajo en equipo. 

En la actualidad, las empresas se encuentran en plena necesidad de personal capaz de hacerse responsable de todo el proceso de desarrrollo de sus productos o servicios ya que el mercado actual exige que las organizaciones sean cada vez más proactivas y puedan anticiparse a las necesidades del consumidor final.

En otras palabras; un gestor de producto, debe definir cuáles serán las condiciones de salida de un producto en los cinco ámbitos del Marketing Mix (precio, promoción, emplazamiento, producto).

¿Cómo empezar tu formación en este campo? 

ESMIP (Escuela de Moda, Innovación y Producto), oferta plazas 100% subvencionadas  por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en el curso «Gestión de Productos» en el que aprenderás no sólo a conocer las áreas  previas a la puesta en tienda de un producto, también te enseñaremos a dominarlas para mejorar tu perfil de cara al mundo laboral.

Si necesitas más información puedes descargarte la información sobre el curso o contactarnos aquí. 

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , .