Curso de Inmersión a las Redes Sociales en moda.

Las redes sociales han crecido de forma notable en los últimos tiempos y se han convertido en la piedra angular en la comunicación de marcas. Las empresas invierten cada vez más porcentaje de dinero en la publicidad y los escenarios sociales.

Según los datos de BI Intelligence, la inversión publicitaria no sólo aumentará para 2021, sino que además superará el doble de lo invertido en el pasado año.  La razón de este crecimiento tan exponencial, no es otra que el propio hábito de los consumidores, es por ello, que cuánto más tiempo invierten los usuarios en las redes sociales, más presencia quieren atesorar las marcas en ellas.

Sólo en España son consultadas de forma habitual por más de 15 millones de usuarios, y con el creciente uso de los smartphones, por cada  cinco minutos invertidos en internet, al menos uno pertenece a la consulta de redes sociales.

Es por eso que el perfil de gestor de comunidades virtuales es uno de los más demandados y cotizados por el sector de la moda.

ESMIP, te ofrece la oportunidad de formarte en esta profesión de futuro, gracias al curso «Immersión a Nuevas Tecnología de Comunicación y Redes Sociales en el Mundo de la Moda», 100% subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y con prácticas remuneradas* en empresas altamente reconocidas en el sector moda. No sólo aprenderás a gestionar con éxito varias plataformas de redes sociales, sino que además adquirirás las aptitudes para crear y promocionar tu propia marca personal, algo muy valorado de cara al mundo laboral.

Si quieres conocer más sobre este y otros cursos, puedes consultar la información aquí.

Las plazas son límitadas así que apúntate y no pierdas esta oportunidad para mejorar tu futuro profesional.

 

*Según calificaciones del alumno.

 

 

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .