Cónoce «Drestip», el portal web para PYMES españolas.

Rocío Lumbreras y Patricia de Juan, jóvenes, emprendedoras, amigas y ahora socias, lanzan en el primer descubridor de moda online para ayudar a la pequeña y mediana empresa española. Sus objetivos son claros, pretenden facilitar la búsqueda de tendencias y visibilizar nuevas marcas.
Ellas, han creado Drestip, un portal web que realiza la función de punto de encuentro entre nuevas tiendas de moda española, que ofrecen calidad, tendencias y diseños únicos y clientes potenciales. 

 ¿Cómo surge la idea? ni más ni menos que con su proyecto de fin de carrera. Se dieron cuenta que la mayoría de la gente sólo  conocía menos de 8 tiendas online y no existía ninguna web que pudiese englobar a todas.

Rocío, explica que a día de hoy, nos hemos acostumbrado a buscar siempre en las mismas tiendas, desconociendo las marcas que existen en España y fue por ello que decidieron crear un sitio para mostrar al usuario todo el potencial de esas tiendas, ofreciéndole una experiencia sencilla e intuitiva.

 

Además, el portal instaura Tiper Community bajo el hashtag ´call me tiper´ donde aquellos creadores de tendencias comprarten sus looks a través de la Tip Board.

Si tienes una pyme de moda online, este puede ser tu rincón ya que potencian tu negocio y facilitan tu visibilidad. Comenzando así una nueva era en el sector moda, creando una cadena de favores en la que no se exige ni permanencia ni costes fijos.

 Fuente: Autónomos y emprendedor.
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .