Nike decide lanzar una línea de tallas grandes para alcanzar al fenómeno curvy.

El mundo de la moda está cambiando. La industria cada día accede a incluir modelos y tallajes que en otras épocas no hubieran tenido cabida y que a día de hoy, no sólo cuentan con su propio espacio sino que se han integrado por completo.

El movimiento curvy gana cada día más adeptos y adeptas en el mundo y en especial en España. Buena prueba de ello es que Nike Women ha decidido ampliar su tallaje y ahora cuenta con una línea de tallas grandes.

La colección, no sólo cuenta con shorts, camisetas y chaquetas, sino que también han incluido sujetadores entre los más de 200 productos deportivos.

Desde hace años, han sido varias las peticiones realizadas para que la empresa lanzase una línea de tallas grandes, hasta que el pasado mes de julio, se publicó una instantánea de la que sería su primera línea con este nuevo tallaje.

Uno de sus principales objetivos, es acabar con una de las grandes mentiras de nuestro tiempo: que las mujeres que utilizan tallas grandes, no hacen ejercicio.

La respuesta de las redes sociales a esta acción ha sido más que positiva y la mayoría de los usuarios han agradecido que por fin la firma haya decidido dar este paso.

Fuente: Vogue

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .