Los requisitos de Emma Watson al elegir vestuario.

Emma Watson, fiel defensora de la sostenibilidad y el feminismo exige ciertas condiciones a la hora de elegir una marca.

Tras el anuncio de que la actriz interpretaría a Bella en «La Bella y la Bestia» ha pasado a suscitar el interés de todo el mundo, incluído el de la industria de la moda. La actriz, que ha dado un paso gigante en su carrera, al convertirse en una «Princesa Disney», recibe multitud de ofertas de marcas para vestirle durante la gira promocional de la película, no sólo por la visibilidad que supone firmar sus looks, sino por los valores que Watson representa.

Ella completamente comprometida en hacer del mundo un lugar mejor, ha transformado a Bella en un personaje feminista que calará en las generaciones ulterior, ha aprovechado el revuelo mediático de la promoción de la película para denunciar las injusticias sociales. 

Más allá de que los trajes se adecuaran al «look princesa» la actriz ha exigido a los diseñadores que cumplan los requisitos con el fin de fomentar la moda ecofriendly.

Esta prueba para comprobar la sostenibilidad, incluye un cuestionario sobre cómo son producidas las prendas, cuál es el impacto de la fabricación de la misma y por qué debería llevarlas en la alfombra roja.

Esta información es recogida por la artista en un Power Point, que envía previamente y del que depende su decisión en la última instancia.

Demostrando una vez más que es posible cambiar las reglas del juego siempre que uno se lo proponga.

Fuente: Vogue.

Foto: Business Insider.

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .