ESMIP, todo lo que deberías saber

¿Qué es ESMIP?

ESMIP es el resultado de las siglas:  Escuela de Moda, Innovación y Producto, un proyecto del Centro Tecnológico de la Moda, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Nuestro objetivo es mejorar la formación de los jóvenes para que su acceso al mundo laboral sea más sencillo y puedan contar con perfiles más atractivos para las empresas, ya que el sector textil y la industria de la moda, se encuentran en constante crecimiento, necesitando, cada vez más, profesionales especializados.

Contamos con instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de los alumnos,  un cuerpo docente con una vasta experiencia en el sector y un equipo de apoyo y orientación al estudiante que les asesora para elegir la formación que más se adapta a cada uno.

¿Cuál es nuestra oferta de cursos? 

Actualmente, tenemos abierta la inscripción para cuatro de nuestros cursos:

  • Personal Shopper : Si lo que te gusta es la atención al cliente, este curso te ayudará a anticipar sus necesidades y ofrecer un servicio profesional y personalizado. (más info aquí)
  • Estilismo y Patronaje: Aprende todo sobre el mundo de la moda desde el primer paso, el diseño y el patronaje.  (más info aquí)
  • Nuevas Tecnologías en Comunicación y Redes Sociales en Moda: la gestión de las comunicaciones de una empresa de moda cobra más importancia cada día, ¡Con este curso serás un experto en todas las plataformas!  (más info aquí)
  • Gestión de productos en Moda: Aprende a gestionar  y controlar todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la puesta en tienda. (más info aquí)

Además existe un número limitado de prácticas profesionales en empresas de gran prestigio remuneradas*

¿No resides en Talavera de la Reina y alrededores? 

¡No hay problema! contáctanos y estudiaremos tu caso para que puedas acceder a una de las becas que ofrecemos. 

¿Te interesa y quieres hablar con nosotros? Te ofrecemos varias opciones:

  • Puedes inscribirte aquí y nosotros te llamamos.
  • Puedes llamarnos por teléfono 925- 82-18-32
  • Escribirnos un mail: comunicacion@esmip.es
  • Escribirnos por Facebook, Twitter e Instagram: @ESMIPCM
  • Puedes venir a visitarnos: C/ Luis Braille, 25. 45600 Talavera de la Reina (Toledo).

 

 

*Siempre y cuando el alumno se ajuste a los requisitos específicos de la escuela.

 

 

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .