Mediaset entra en el capital de 21 Buttons en pleno desembarco de la ‘start up’ en Reino Unido

Mediaset se incorpora al cuerpo de accionistas de 21 Buttons, recibiendo así una financiación de tres millones de euros. La ronda ha sido liderada por Samaipata Ventures, el fondo de inversión de José del Barrio (cofundador de La Nevera Roja) y coincide con la entrada de 21 Buttons en el Reino Unido.

Otros fondos que se han sumado al capital de la compañía proceden de 360 Capital Partners, Sabadell Venture Capital, Sputnik, VenturCap y Breega Capital.

21 Buttons, fue fundada hace un año de la mano de Jaime Farrés y Marc Soler, antiguos consultores de McKinsey que decidieron crear una herramienta para rentabilizar las fotos de estilismos que los usuarios suben a la red, ofreciendo además la posibilidad de adquirir esas prendas.

La ronda cerrada por la start up, tiene como objetivo consolidar su crecimiento tanto en España como en Italia, donde ha tenido un gran éxito y además optimizar su tecnología y acelerar su expansión a otros países.

El objetivo de 21 Buttons, es convertirse en la app de socialcommerce de referencia en Europa. Su plantilla está formada por 30 personas entre las que destacan influencers como Dulceida, Jessica Goicoechea o Sergio Carvajal, todos presentes en el spot de la compañía.

Fuente: Modaes

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *